martes, 16 de abril de 2024 08:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

El Consorcio Regional del Transporte anuncia que abrirá una oficina de tramitación de las Tarjetas de Transporte Público

El Ayuntamiento de Alcobendas y el Consorcio Regional de Transporte de la Comunidad de Madrid firmaron el pasado 16 de junio un convenio de colaboración por el que se abrirá una oficina de tramitación de las Tarjetas de Transporte Público en nuestra ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/7/2016 - 15:08

Con el objetivo de mejorar la calidad en la prestación de un servicio público tan importante para el ciudadano como es el transporte a nivel de información y gestión, el Consorcio y el Ayuntamiento de Alcobendas han mantenido contactos desde principio de año para instalar una oficina de tramitación de las tarjetas de transporte en la que se podrán realizar todas las gestiones evitando así los desplazamientos a Madrid capital.

La oficina se instalará en el centro cívico del Distrito Centro y atenderá al publico de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Tras la adecuación del espacio, que ya se está realizando, está prevista que su apertura se realice tras las vacaciones de verano.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres