viernes, 19 de abril de 2024 20:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

Renovauto Alcobendas se celebrará del 21 al 25 de septiembre en el Recinto Ferial

La Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas vuelven a organizar Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas que este año cumple su octava edición, con el objetivo de impulsar uno de los sectores económicos más importantes y representativos de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/8/2016 - 13:26

Durante cinco días, del 21 al 25 de septiembre, en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía, se emplazará una de las mayores muestras de vehículos de ocasión y seminuevos de toda la Comunidad de Madrid. Desde el primer día se podrán ver y probar más de 300 vehículos que cumplen con todas las garantías, estándares de calidad y que ofrecen grandes facilidades de financiación.

Más de 10 concesionarios traerán lo mejor de sus casas. Habrá modelos para cubrir todos los gustos y necesidades: coches pequeños, familiares, 4x4, deportivos, híbridos, eléctricos, furgonetas, etc.; y gran variedad de marcas: Toyota, Citröen, Kia, Hyundai, Ford, Opel, Renault, etc.

Mas información en Renovautoalcobendas.com.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres