jueves, 25 de abril de 2024 04:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

Mejoras en el Centro Joven Imagina y en el Centro de Mayores de la calle Daoíz

El Ayuntamiento de Alcobendas aprovecha el verano para poner en marcha obras de mejora en sus centros públicos aprovechando el descenso o cese de actividades para provocar las mínimas molestias a los usuarios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/9/2016 - 14:55

Es el objetivo 'Alcobendas como nueva', iniciativa con la que se pretende mejorar espacios de la ciudad aprovechando el descanso de los usuarios y cuyas obras se han centrado este año en el Centro Joven Imagina y el Centro de Mayores de la calle Daoíz.

Por un lado, en el centro joven IMAGINA se ha mejorado el lugar de atención de la Consulta Joven, se han pintado y pulido los suelos de todo el centro y se han realizado mejoras.

Por otro lado, el Centro de Mayores María Zambrano en la calle Daoíz ha sido transformado prácticamente en su totalidad en la parte interior y comienzan ahora las obras para mejorar el paisajismo exterior de su jardín. Este Centro, es el más antiguo de la ciudad y ha requerido una inversión de 70.000 euros que se suman a los más de 50.000 años invertidos en los últimos años.

Se ha ampliado su peluquería que, además, ha recibido mobiliario nuevo y responde a un nuevo diseño interior. Se han instalado nuevas luminarias de bajo consumo que aumentan la luminosidad del centro y se han creado paneles informativos en distintos puntos del centro. Tanto en el interior como en el exterior e han pintado todas las puertas. En el jardín, que se está mejorando, se va a crear un huerto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres