jueves, 25 de abril de 2024 17:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMERCIO

Alcobendas se va de compras

La Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA, organiza la campaña ‘Alcomercio: de compras por Alcobendas' que comienza hoy con el objetivo de dar a conocer la oferta comercial de las tiendas de Alcobendas asociadas a AICA a través de la página web Comercioalcobendas.com.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/9/2016 - 12:12

Durante cuatro semanas, del 12 de septiembre al 9 de octubre de 2016, se va a hacer especial hincapié en la difusión de este nuevo espacio web con el objetivo de acercar a los clientes la completísima variedad de establecimientos con los que cuentan al lado de sus casas, pero que en muchos casos desconocen por la falta de medios publicitarios o de promoción con los que cuentan estos comercios.

En la citada web se puede acceder a información sobre los comercios que se encuentran en los cuatro distritos de Alcobendas: Empresarial, Urbanizaciones, Centro y Norte.

Más de un centenar de comercios, entre los que se encuentran peluquerías, tiendas de juguetes, textil, farmacias, cafeterías, ópticas, etc., se han sumado a esta iniciativa que pretende convertirse en una guía comercial de la ciudad a la que recurrir en cualquier momento.

Además, se van a repartir trípticos publicitarios por todas las zonas comerciales con información sobre todas las tiendas adheridas a la campaña.

El objetivo de AICA con esta campaña es "facilitar a los comercios un espacio online sólo para ellos, ya que que por su pequeña estructura muchos comercios no poseen una página web propia u otro espacio online desde donde hacerse visibles en la inmensidad de Internet".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres