sábado, 20 de abril de 2024 10:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Alcobendas calienta motores

Las vacaciones llegaron a su fin para los clubes de Alcobendas, que ya preparan el arranque de la campaña 2016-17. El municipio madrileño puede presumir de contar con hasta cuatro equipos que en las máximas categorías nacionales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los clubes del municipio se preparan con la mirada puesta en arrancar con buen pie la temporada 2016-17.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
16/9/2016 - 07:40

Uno de ellos es el Feel Volley Alcobendas, que disputará su segundo año consecutivo en la Superliga Femenina. El conjunto dirigido por Guillermo Falasca continúa su preparación antes de su debut oficial el próximo 15 de octubre, cuando se medirá en la primera jornada liguera al Avarca de Menorca en el Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas.

Otro de los clubes que repiten en la máxima categoría es el Sanitas Alcobendas Rugby. Los chicos de 'Tiki' Inchausti, equipo relevación de la División de Honor la temporada pasada, se estrenarán este domingo 18 de septiembre en el feudo del Ampo Ordizia.

Un poco más tendrán que esperar los vecinos alcobendenses para disfrutar del regreso del Ibericar Reicomsa Patín a la OK Liga. En concreto, el equipo ahora dirigido por Sergio 'Koke' Iglesias disputará, diez años después, un partido en la máxima categoría nacional. Será el próximo 24 de septiembre, cuando se enfrentará en el Polideportivo José Caballero al Enrile Pas Alcoy.

Y, mientras unos perseguirán la permanencia en la élite, otros buscarán esta temporada dar el salto a lo más alto. Es el caso del Fundal Alcobendas que, por tercer año consecutivo, se quedó a las puertas del ascenso a la Liga Femenina de baloncesto. Su camino hacia la promoción comienza el 1 de octubre en casa frente al Badajoz. Por su parte, el debut del sénior masculino, emplazado en el grupo II de la liga EBA, será en casa, el próximo 24 de septiembre frente a La Roda.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres