miércoles, 24 de abril de 2024 11:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL

El Sanse coquetea con los 'play-offs'

A sólo un punto de los puestos de 'play-offs'. Así afronta la U.D. Sanse la octava jornada liguera que le enfrentará este domingo 9 de octubre a domicilio a los 'cachorros' del Bilbao Athletic.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El gran comienzo liguero del conjunto de Matapiñonera ha llevado a los franjirrojos a estar a sólo un punto de los puestos de promoción de ascenso

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
07/10/2016 - 19:28

El conjunto de Matapiñonera continúa protagonizando un prometedor retorno a la Segunda División B y ya se sitúa sexto, con un balance de cuatro triunfos y tres derrotas, para un total de 12 puntos.

Además de disfrutar de esta plácida situación, la plantilla dirigida por Diego Montoya está demostrando un gran poder de superación. Muestra de ello es que después de cosechar dos derrotas consecutivas en la cuarta y quinta jornada, los de Sanse han contado sus dos últimos partidos por victorias, que les han permitido escalar en la clasificación.

La última llegó el pasado fin de semana en casa ante el colista, el Zamudio. Los goles de Kofi en el minuto 74 y de Tony Arranz en el 92, dejaron un 2-0 en el marcador que vuelve a demostrar la fiabilidad de resultados en Matapiñonera. Sin tener a ningún jugador entre los máximos goleadores de este grupo II de Segunda B, el Sanse es el equipo que más tantos ha anotado en lo que va de temporada, con un total de 14. Por detrás se encuentra precisamente el próximo rival de los franjirrojos, el Atlhetic B, que cuenta con 11 goles en su casillero y se sitúa a un sólo punto de los sanseros.

El partido entre ambos conjuntos se prevé emocionante, y es que el posible ganador de este encuentro podría situarse entre los cuatro primeros y, aunque la Liga no ha hecho más que empezar, estar en lo más alto siempre son buenas noticias para cualquier club y, más aún, para un recién ascendido como la Unión Deportiva Sanse.

PREOCUPACIÓN EN TERCERA

A quien no le van tan bien las cosas es al Alcobendas Levitt en el grupo VII de Tercera División. La plantilla de la localidad vecina también celebró al final de la temporada pasada su promoción de categoría, pero el arranque liguero está siendo complicado para el conjunto verdiblanco.

Los de Valdelasfuentes visitarán este domingo, desde las 12 horas, al Internacional con la necesidad de sumar los tres puntos, ya que son penúltimos con sólo una victoria cosechada en las siete jornadas disputadas hasta la fecha. De hecho, en los últimos cuatro partidos, el equipo dirigido por Lolo Escobar cuenta con un balance de tres derrotas y un sólo empate.

Más arriba en la tabla se encuentra el Alcobendas Sport, undécimo con un total de siete puntos. Sin embargo, los de Rubén Reyes vienen de sumar sólo un empate en los tres últimos partidos disputados. Una racha negativa que la plantilla alcobendense espera superar este domingo 9 de octubre, desde las 11:30 horas, en el partido que le medirá en casa al Rayo Vallecano B y que, según el resultado, alejará o acercará los deseados puestos de promoción a Segunda División B.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres