miércoles, 24 de abril de 2024 10:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

El Observatorio de la Ciudad renueva su imagen y amplía los contenidos

El Observatorio de la Ciudad de Alcobendas, al que se puede acceder en la web municipal, ha renovado su imagen y ha ampliado sus contenidos para que los vecinos puedan consultar más datos sobre el municipio en el que residen o para que los visitantes puedan conocer fondo la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/10/2016 - 20:42

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de la localidad, que ha destacado entre los datos que en la ciudad hay registrados 153.423 vehículos o que la población ha subido en 23.000 habitantes en los últimos 15 años.

"Estos y otros cientos de datos pueden consultarse en el Observatorio de la Ciudad de Alcobendas, que ofrece información estadística oficial y actualizada que el internauta puede consultar de forma rápida y sencilla en 'Alcobendas.org' sobre un total de 1.869 indicadores", han apuntado fuentes municipales.

Este espacio web municipal, al que se puede acceder en la parte inferior del menú derecho de la página principal, acaba de renovarse con un diseño más moderno e impulsando dos nuevas pestañas con importantes datos estadísticos de la ciudad.

La pestaña Informes Territoriales facilita al internauta la posibilidad de obtener un documento en formato PDF con los datos socioeconómicos de cada distrito, de la ciudad entera, de otros municipios de la zona norte, como Algete, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo, Tres Cantos o San Agustín de Guadalix, e, incluso, de algunos de los más importantes la Comunidad de Madrid, como la capital, Alcalá de Henares, Leganés, Alcorcón, Boadilla o Pozuelo de Alarcón.

La pestaña Banco de Datos se ha actualizado y ofrece un sistema interactivo de datos estadísticos en continuo crecimiento, organizados en cuatro grandes ámbitos temáticos y con información de 1.869 indicadores.

Otra de las novedades del Observatorio de la Ciudad de Alcobendas es que se ha habilitado una línea directa de comunicación con el usuario a través del enlace Contacto.

De este modo, permite enviar correos electrónicos a los técnicos municipales para consultar dudas u otro tipo de información sobre este servicio municipal.

Además, ofrece numerosas encuestas de satisfacción sobre los principales servicios municipales y los informes anuales del Programa Director de Actuaciones y de los principales planes estratégicos del Ayuntamiento.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres