viernes, 19 de abril de 2024 17:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RUGBY

El Sanitas Alcobendas visita al colista, el F.C. Barcelona

El Sanitas Alcobendas Rugby buscará este fin de semana seguir con su particular estado de gracia en este arranque de temporada 2016/17, en el que el club dirigido por 'Tiki´ Inchausti continúa como líder junto al SilverStorm El Salvador.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Daniel Grandell
14/10/2016 - 13:55

Tres victorias en los primeros tres partidos han servido al club de Las Terrazas para ser el único equipo invicto junto al todopoderoso conjunto vallisoletano que, con un partido más, se encuentra en lo más alto de la tabla. Ambas plantillas son, precisamente, las que más tantos y ensayos cuentan en sus casilleros particulares.

Un gran estado de forma que los de Alcobendas pretenden aprovechar este fin de semana en el partido correspondiente a la cuarta jornada que le medirá a domicilio al F.C. Barcelona, colista de esta División de Honor, que no conoce aún la victoria en este arranque liguero. El encuentro tendrá lugar este domingo 16 de octubre, desde las 16:30 horas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres