viernes, 19 de abril de 2024 06:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMÍA

'Restauración Alcobendas' promocionará a los restaurantes de la localidad

Los restaurantes de Alcobendas podrán lucir en los próximos días la marca 'Restauración Alcobendas', que impulsan el Ayuntamiento y AICA, la Asociación de Empresarios de Alcobendas. Esta marca nace con el objetivo de promocionar la calidad y variedad de los numerosos restaurantes y establecimientos de hostelería de la ciudad y supone un doble compromiso para ambas partes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/10/2016 - 17:35

Para los bares y restaurantes y sus clientes, supondrá una garantía de calidad y profesionalidad en los productos, bienes y servicios que ofrecen al público, mientras que el consistorio y AICA se comprometen a difundir y promocionar toda la oferta de restauración de Alcobendas.

La marca ha sido presentada esta mañana por el concejal de Comercio de Alcobendas, Agustín Martín, y por el presidente de AICA, Javier Beitia, en Tierra de Barros, una de las vinotecas que ofrecen al público caldos de gran calidad acompañada de una sabrosa oferta gastronómica.

Según Javier Beitia, presidente de AICA, "esta iniciativa puede reforzar entre las muchas empresas del sector unos valores de calidad y variedad, son empresarios pendientes de sus clientes y de ofrecer la mejor oferta gastronómica a todos sus clientes". Para Rubén Franco, de Tierra de Barros, "es un orgullo ser el primer establecimiento en contar con esta nueva marca, estoy muy ilusionado porque llevábamos mucho tiempo trabajando junto a AICA y el Ayuntamiento en ello y ahora espero que muchos compañeros también se adhieran a la misma".

'Restauración Alcobendas' es un distintivo que aportará a todos los establecimientos que se sumen a esta nueva iniciativa de dinamización prestigio, fiabilidad, rigurosidad, promoción y diferenciación frente a aquellos que carezcan de la misma.

La creación y difusión de esta marca forma parte del Plan de Regeneración y Activación Comercial que el gobierno municipal presentó junto a las principales asociaciones de la ciudad el pasado mes de abril. "Uno de los objetivos del Equipo de Gobierno es reforzar y promocionar la hostelería, un objetivo que perseguimos con esta medida, además de otras. Quiero destacar que el Ayuntamiento promocionará a todos los hosteleros que se adhieran a la marca en la futura Guía de la Restauración de Alcobendas", ha explicado Agustín Martín.

ADHESIONES A LA MARCA

Todos los establecimientos de hostelería y restaurantes adheridos a AICA recibirán en los próximos días este nuevo distintivo de calidad y todos aquellos que lo deseen podrán solicitar al Ayuntamiento de Alcobendas la marca para lucirla en la puerta de sus locales. Podrán contactar con el Departamento de Comercio del Ayuntamiento en el teléfono 91 659 76 00, extensión 2295, y a través del correo promocioncomercial@aytoalcobendas.org.

Con todos los bares, restaurantes y establecimientos de hostelería que se adhieran a la marca 'Restauración Alcobendas' se elaborará la Guía de la Restauración Alcobendas 2017, una herramienta imprescindible y necesaria para aquellos que deseen degustar los mejores productos gastronómicos que se sirven en los principales locales de la ciudad.

Todos los establecimientos que posean la marca deberán aportar una Declaración Responsable que acredite que cumplen los siguientes requisitos: cumplimiento de la legislación vigente en materia de sanidad, consumo y prevención de riesgos laborales, estar al corriente de las obligaciones fiscales con el Ayuntamiento, licencia de funcionamiento en regla y haber pasado la inspección correspondiente del Registro General Sanitario.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres