miércoles, 17 de abril de 2024 00:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

El Ayuntamiento convoca a los vecinos para que voten por la iluminación navideña

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha manifestado este miércoles que la actuación del diputado regional y senador por Podemos, Ramón Espinar, al adquirir una vivienda pública de la localidad para luego venderla con una plusvalía "parece legal, pero que no es ético si se atiendeal discurso que sigue la formación morada".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/11/2016 - 19:12

"Legal parece legal, otra cosa es que sea ético con el discurso que su partido mantiene en torno a la vivienda pública", ha manifestado el alcalde en declaraciones a Europa Press.

García de Vinuesa también ha querido puntualizar que, aunque se le entregó la vivienda en 2010 y gobernaba ya el PP en la localidad, son promociones impulsadas por el equipo de Gobierno anterior, PSOE-IU.

"Ninguna promoción de vivienda hecha por el PP contemplaba las cooperativas. El 100% se han sorteado para los vecinos", ha explicado en clara diferencia a lo establecido en las promociones del Ejecutivo anterior, en la que se permitía a las cooperativas adjudicatarias reservarse un 15 por ciento para libre adjudicación sin pasar por sorteo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres