sábado, 20 de abril de 2024 03:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

Aldi abre su segundo supermercado en Alcobendas

La cadena de alimentación Aldi ha abierto hoy su segundo supermercado en Alcobendas, con lo que suma ya 25 en la Comunidad de Madrid. La nueva tienda de Alcobendas está en la calle José Hierro, 5, junto a la estación de Cercanías de Valdelasfuentes, tiene 1.100 metros cuadrados y dispone de 45 plazas de aparcamiento para facilitar las compras de sus clientes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/11/2016 - 19:17

Han inaugurado este nuevo supermercado el responsable de Expansión de Aldi en la zona Centro, Eduardo López, y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, que estaba acompañado del conejal de Economía y Nuevas Oportunidades, Agustín Martín, así como de la concejal del Distrito Norte, Paloma Cano.

La apertura de este nuevo establecimiento comercial ha supuesto la creación de 16 nuevos puestos de trabajo, en cuyo proceso de selección ha colaborado la Bolsa de Empleo Municipal, al igual que ya ocurriera con la contratación de personal de su primer centro en la ciudad, en la calle Pintor Velázquez, 3.

La cadena Aldi apuesta por ofrecer una gran calidad en sus productos al mejor precio. El cliente encontrará en este nueva tienda más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para el consumo diario y la compra cotidiana. Desde productos frescos al envasado, artículos ecológicos, regionales y un amplio surtido tanto en alimentación como en droguería, higiene y bazar.

Las autoridades han podido degustar algunos de los productos Aldi, al igual que todos los clientes que se acerquen por el supermercado durante el día de la inauguración, en el que están previstas también algunas sorpresas y obsequios para el público.

Aldi suma en la actualidad más de 260 establecimientos en el mercado español, desde que abrió su primer supermercado en el año 2002. La cadena es de origen alemán y cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas por 9 países. El nuevo local de Valdelasfuentes abre de lunes a sábado, de 9 a 21:30 horas y los domingos de 10 a 20 horas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres