viernes, 19 de abril de 2024 16:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMÍA

Días de guiso y cuchara en Alcobendas

Ante la llegada del frío otoñal, Alcobendas celebra los 'Días de Guiso y Cuchara', una nueva fórmula para animar a los vecinos a acudir a los numerosos establecimientos de restauración de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/11/2016 - 17:35

La iniciativa se celebrará del lunes 7 al domingo 13 de noviembre en una veintena de locales, donde los clientes podrán encontrar platos típicos de esta época del año, como las alubias blancas,la fabada o un guiso de patata con bacalao.

Los establecimientos participantes en esta nueva campaña culinaria ofrecerán su plato de cuchara al precio de tres euros. "Todas las elaboraciones reúnen unos requisitos mínimos de calidad, presentación, originalidad y elaboración", aseguran fuentes municipales.

'Días de Guiso y Cuchara' es una campaña organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas, de la mano de la asociación de empresarios AICA, que pretende proporcionar a los hosteleros de la ciudad una nueva y singular oportunidad para dar a conocer algunas de las recetas tradicionales que trabajan en sus cocinas y llevar al público los sabores de siempre, en algunos casos, con un cierto y particular toque innovador.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres