viernes, 19 de abril de 2024 15:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El otoño se vive en buena sintonía

Alcobendas se adentra en el mes de noviembre con las melodías y las letras como protagonistas gracias al programa 'Poesía y música', una iniciativa del Ayuntamiento que arrancará el jueves 10, a las 20 horas, con una charla-conferencia del poeta Jordi Doce en el Espacio Miguel Delibes de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Rapsusklei protagonizará un concierto gratuito en acústico el sábado 12

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
04/11/2016 - 15:11

Le seguirá la actividad 'Recitados sobre música', interpretada por los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza el viernes 11, a las 19 horas, en el Centro Cultural Pablo Iglesias. El plato fuerte llegará el sábado 12, desde las 20 horas, con el concierto gratuito en acústico del músico Rapsusklei en La Esfera.

También ese día, y a la misma hora, tendrá lugar 'Matar a Platón en concierto', una escenificación poeticomusical con Chantal Maillard y Jorge Frías en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (TACA). El programa lo cerrará el domingo 13 'Poesía hilada', una actividad familiar a cargo de la compañía Primigenius.

MÚSICA 'NON STOP'

Por otro lado, los vecinos de Alcobendas también podrán disfrutar de varios eventos musicales a lo largo del mes de noviembre, entre los que destaca la actuación en directo de Celtas Cortos el viernes 18 en el Teatro Auditorio.

La música clásica hará las delicias del público con el espectáculo 'Todo Vivaldi' el sábado 5 en el Centro de Arte, y la literatura cobrará vida en este mismo escenario con 'Cervantes y Shakespeare suenan a música' el sábado 26.

Por último, el 'Cabaret Elegance' aterrizará el domingo 27 al TACA.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres