jueves, 25 de abril de 2024 16:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El filme alemán 'Der Bunker', premio al Mejor Largometraje del IV festival de cine de terror La Mano

El filme alemán 'Der Bunker', ópera prima del director Nikias Chryssos,se ha alzado con el premio a Mejor Largometraje de la IV edición de LaMano, festival de cine fantástico y de terror de Alcobendas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/11/2016 - 13:10

Su original y arriesgada forma de abordar el género fantástico, mezclade terror y de un humor casi surrealista, y su intención notable deofrecer una obra con estilo propio, no dejando indiferente alespectador, son algunas de las razones por las cuales el jurado sedecantó por esta película.

También fueron premiados los trabajos Dark_Net de Tom Marshall (Mejor Cortometraje), El granero de Francisco José Segovia Ramos (Mejor Relato), El guardián de Alfredo Moreno Vozmediano (Mejor Guion) y Elinsólito caso de la señorita Worthy (Jordi Armisén).

Aparte del palmarés, en el último día del festival se hizo un homenajea David Bowie, que estuvo presente musicalmente en la gala de premios,y el pase especial del clásico de culto Critters, que cumplía 30 añosde su estreno y que formó parte del ciclo dedicado a los ovnis yextraterrestres -temática de la IV edición de La Mano-.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres