viernes, 19 de abril de 2024 04:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

El Ayuntamiento inicia una campaña de sellado de grietas en calles y calzadas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha iniciado una campaña de sellado de grietas en las calles y calzadas del municipio, que supondrá mejoras en cerca de cuarenta calles y avenidas de los distritos Norte, Centro y Empresarial, dado que en el de Urbanizaciones ya se realizó en verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/11/2016 - 12:28

Según ha dado a conocer el Ayuntamiento, estas obras de mejora se realizarán sin necesidad de cortes de tráfico y está previsto finalicen antes de que acabe el año.

Para realizar los trabajos de sellado de grietas en la calzada, se ha adquirido una máquina selladora y fundidora que permite hacerlo con mayor rendimiento, menor consumo, menos coste económico, menor contaminación, menores molestias a vecinos y usuarios de la vía pública y mayor seguridad para los operarios.

Por sus innovadoras características técnicas, con la nueva máquina se incrementará el rendimiento, lo que se traduce en un sellado de unos800 metros al día.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres