miércoles, 24 de abril de 2024 16:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

Convocan una protesta contra el proyecto urbanístico de Los Carriles

El próximo domingo 20 de noviembre se ha convocado una protesta en el entorno del Arroyo de Valdelacasa en Los Carriles (Alcobendas) "para ir recuperando la zona ambientalmente e ir creando un bosque mediterráneo, lo que traerá progreso y calidad de vida", según han informado desde la entidad Arba AlcoSanse.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/11/2016 - 14:12

Como han informado los organizadores de esta manifestación, "desde las organizaciones ecologistas seguimos realizando nuevas actuaciones en contra la especulación urbanística en Los Carriles. Si el plan sale adelante con los votos suficientes de partidos y concejales, estos quedaran en mal lugar de cara a los habitantes de nuestro pueblo".

"Si este plan sale adelante la calidad medio ambiental de los vecin@s de Alcobendas se verá perjudicada, ya que tanto Los Carriles como el monte de Valdelatas es un auténtico pulmón para el pueblo. Además esto supondría acorralar al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, al tiempo lo que supondría de caos automovilístico que con 30.000 nuevos habitantes", manifiestan desde Arba que, por otro lado, insisten en que "Alcobendas no puede crecer más en extensión, debe apostar por una ciudad más bioclimática con la restauración y rehabilitación, generando bienestar para sus ciudadanos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres