jueves, 18 de abril de 2024 19:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

Una gran fiesta en La Esfera para celebrar el Día de la Infancia

Alcobendas se vuelca para conmemorar el 20 de noviembre, Día Mundial de la Infancia, y lo hace con un amplio programa de actividades y con una gran fiesta que tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 11 horas, en la Esfera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/11/2016 - 14:16

Será una fiesta familiar con cuenta-cuentos, talleres de robótica, manualidades, juegos gigantes, juegos de educación emocional, desafíos de destreza, un parque móvil de educación vial, pintacaras... en la que también participarán los niños del Consejo de infancia y adolescencia. La entrada es gratuita pero, para los que quieran colaborar, se recogerán alimentos no perecederos para el programa Llenamos la Despensa.

Además, a lo largo estos días se pondrán en marcha otras propuestas para conmemorar el Día Mundial de la Infancia. Entre otras, habrá una Gala de solidaria de Payasos sin Fronteras (sábado 19, 18 horas en la Esfera) o una Jornada en Familia dentro de la Semana de Prevención de Incendios (sábado 19, de 10 a 18 horas en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes).

Salidas al aire libre, laboratorio científico, cuentacuentos, música, deportes... serán otras de las propuestas para celebrar este día tan especial.
Toda la programación en la web municipal Alcobendas.org.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres