martes, 23 de abril de 2024 20:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCOBENDAS

Alcobendas acoge una charla sobre cooperativismo y medio ambiente

El próximo jueves 24 de noviembre a las 19 horas, tendrá lugar en la Tienda Ecológica 'La Mandrágora' de Alcobendas una charla coloquio sobre cooperativismo y medioambiente para dar a conocer otras formas de organización económica mas colectivas y respetuosas con el medio ambiente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/11/2016 - 18:43

El grupo municipal de Sí Se Puede Alcobendas organiza este acto para promover nuevos hábitos de consumo responsable y conocer de cerca el trabajo y funcionamiento de algunas de las cooperativas ecológicas del municipio.

El acto, presentado por Eduardo Andradas, contará con la presencia de Margarita de la Torre y Noelia Enríquez, en representación de la Cooperativa 'La Mandrágora', y de Laura Redondo y Elena de Prado, en representación de la Cooperativa 'Los Mochuelos'.

Durante la charla y posterior coloquio se pretende ahondar en la situación actual del sistema de producción y en los hábitos de consumo que tiene en estos momentos la sociedad. Una tarde dedicada no solo a la concienciación medioambiental, sino también a la repercusión de estos factores sobre la propia salud.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres