jueves, 18 de abril de 2024 09:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES ENCUENTROS EN SIETE DÍAS

El Levitt se pone al día con una semana intensa

El Grupo VII de Tercera División no se toma vacaciones en el arranque de diciembre, ni siquiera en una semana marcada por varios días festivos. Especialmente llamativo es el caso del Alcobendas Levitt.     

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Francisco Quirós
02/12/2016 - 16:55

El conjunto de Valdelasfuentes afronta una agenda atípica, en la que tendrá que disputar nada menos que tres encuentros en apenas siete días. El primero de esos compromisos tendrá lugar este domingo (12 horas) en el campo del Atlético de Pinto, un choque que se prevé igualado en base a la clasificación, ya que el Levitt sólo cuenta con un punto más que su rival.

A la espera de lo que suceda en esa cita, el equipo que dirige Lolo Escobar volverá al asalto de la zona de ‘playoffs' el próximo jueves 8, fecha en la que se jugará el partido ante el Móstoles URJC, suspendido en su día por el mal estado del terreno de juego de El Soto.

Tres días después, se cerrará este pequeño maratón con un partido como local ante el Villaverde.

Menos ajetreada se presenta la semana para el Alcobendas Sport, cuarto clasificado, que intentará dar continuidad a su buena racha este domingo (12 horas) a costa del Internacional.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres