sábado, 20 de abril de 2024 12:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FONDOS EDUSI

Alcobendas vuelve a pedir los fondos Edusi para crear un "Ecobulevar digital"

El Ayuntamiento de vuelve a presentarse al programa de cofinanciación europea de los fondos Edusi, para obtener ayudas que le permitan sufragar una parte de su proyecto "Ecobulevar digital Salvador Allende", que uniría el distrito centro con el Arroyo de la Vega.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/1/2017 - 09:31

El portavoz del Gobierno, Ramón Cubián, ha apuntado que el municipio concurre de nuevo porque consideran que el suyo "es un buen proyecto" y el Consistorio quiere "agotar las oportunidades de obtener fondos para llevarlo a cabo".

No obstante, ha reconocido que "si la primera convocatoria era difícil, esta segunda es casi imposible". En la primera convocatoria, el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Alcobendas obtuvo una calificación de 65 puntos, superior a los 50 puntos sobre 100 exigidos para ser evaluados.

Pese a que el proyecto no fue elegido, el Gobierno de Alcobendas afirmó que "seguiría adelante con financiación propia", porque se trata de una actuación integral "necesaria" para el centro.

Durante el año 2016 ya se han financiado los estudios necesarios para su ejecución, y el anteproyecto de presupuestos para este año prevé una inversión municipal de 1,3 millones de euros para este "ecobulevar".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres