sábado, 20 de abril de 2024 09:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERÁ EL LUNES 16

Manu Tenorio será el pregonero de las fiestas de la Virgen de La Paz

El cantante Manu Tenorio será el encargado de dar el pregón de las fiestas de Alcobendas en honor a la Virgen de La Paz, que empezarán este sábado, y donde el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, oficiará la Misa Mayor del día 24 de enero, festividad de la Patrona.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
11/1/2017 - 16:29

El próximo lunes 16 a las 19 horas, en el balcón de la sede del distrito Centro, tendrá lugar el pregón a cargo del cantante Manu Tenorio, vecino de Alcobendas.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, reveló anoche, en el acto de presentación de las fiestas que organizó la Hermandad de Nuestra Señora de La Paz en el Centro de Arte del municipio, su nombre. Además, el alcalde destacó la especial ilusión que le hacía al artista dar el pregón en la localidad en la que reside.

Durante la presentación, se ha puesto de manifiesto que las fiestas comienzan oficialmente este sábado, 14 de enero, con la primera novena en honor a la Virgen en la Iglesia de San Pedro. Todos los días hasta el 22 de enero a las 20 horas se celebrará dicha novena.

Ya el día 23, a las 17 horas, cogerá el bastón de mando el Prioste mayor de este año, que es Andrés Baena. A continuación, tendrá lugar la ofrenda floral en la que participarán decenas de asociaciones del municipio.

El día de la Virgen de La Paz, el 24 de enero, el cardenal arzobispo de Madrid presidirá la Misa Mayor a las 12 horas en la Iglesia de San Pedro. A las 18.30 comenzará la procesión por las calles de Alcobendas. Este día a las 11 de la mañana habrá degustación de vino y gachas en la Plaza del Pueblo. Los días 25 y 26 también habrá Misa Mayor a las 12 horas.

El 26, además, la Hermandad entregará en el Concierto por La Paz, que se celebrará en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, el Premio de La Paz a los Valores Humanos a Menudos Corazones por su labor.

Por último, el día 2, Día de las Candelas, habrá procesión a las 12 por las calles del centro; y el día 3, un concierto en la Iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja a beneficio del albergue Santa María de La Paz, ubicado en Sanchinarro.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres