sábado, 20 de abril de 2024 15:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Campaña

El Langui busca 'valientes' contra el acoso escolar

Más de un millar de niños de la localidad asistieron a la presentación de la iniciativa en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
09/2/2017 - 09:47

El teatro auditorio Ciudad de Alcobendas ha acogido esta semana la presentación de la campaña 'Se buscan valientes' que Telecinco ha puesto en marcha para promover la prevención del acoso escolar, con un primer acto en el que han participado cerca de un millar de escolares y el rapero 'El Langui'.

Se trata de una actividad incluida en la campaña 'Doce meses, doce causas', que en esta ocasión busca sensibilizar a los más pequeños contra el acoso escolar, animándoles a denunciarlo si lo presencian o sufren, y buscando formas para prevenirlo.

El Ayuntamiento de Alcobendas se ha sumado a esta iniciativa contra el acoso, organizando una serie de actos y reuniones semanales en todos los centros de secundaria del instituto, en los que profesionales expertos en 'bullying', como agentes tutores, reflexionan con los adolescentes contra esos conflictos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres