jueves, 25 de abril de 2024 11:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alcobendas imparte talleres de desarrollo personal y hábitos saludables para los mayores

Los talleres enseñan las bases de una alimentación equilibrada, hábitos y estrategias para mejorar su rendimiento físico y cognitivo, cuidado personal, técnicas de relajación y gestión del dolor.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/2/2017 - 10:15

El Ayuntamiento de Alcobendas y la Obra Social La Caixa ofrecen un nuevo ciclo de talleres para enseñar a las personas mayores cómo tener una vida saludable y un adecuado desarrollo personal que les permita poner la atención en las soluciones y no en los problemas. Los talleres que se ofrecen son los siguientes:

- Alimenta tu bienestar, con conocimientos sobre alimentación equilibrada para compensar los cambios físicos del proceso de envejecimiento. Viernes, del 24 de febrero al 31 de marzo, de 11 a 13 horas, en el Centro de Mayores de la calle Salamanca.

- Actívate. Enseña cómo afecta el envejecimiento a la capacidad funcional y ofrece hábitos y estrategias para mejorar el rendimiento físico y cognitivo y el funcionamiento sensorial y motor, así como técnicas de relajación. Lunes, del 6 al 27 de marzo, de 11 a 13 horas, en el centro de la calle Salamanca.

- Entrena. Una oportunidad para mejorar la calidad de vida a través del cuidado personal, prevención de caídas, ejercicio físico y gestión del dolor. Jueves, del 2 de marzo al 27 de abril, de 10:30 a 12:30 horas, en el centro de la calle Daoiz.

- Vivir como yo quiero, para mejorar su bienestar personal mediante conocimientos, estrategias, técnicas y habilidades psico-emocionales. Viernes, del 3 de marzo al 9 de junio, de 10:30 a 12:30 horas, en el centro de la calle Orense.

- Vivir en positivo. Enseña a ver lo positivo de las situaciones y a afrontar las diferentes circunstancias de la vida. Martes, del 7 de marzo al 16 de mayo, de 16 a 17:30 horas, en el Centro de Mayores de la calle Olivar.

Las inscripciones se realizarán del 20 al 24 de febrero, de 10:30 a 19 horas, en todos los centros de mayores.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres