sábado, 20 de abril de 2024 13:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTE PÚBLICO

C's exige ampliar el Cercanías para que los pueblos de la A-1 dejen de estar "abandonados"

El portavoz de C's en la Asamblea, Ignacio Aguado, ha reclamado que se estudie la ampliación de la línea C-4 de Cercanías hasta San Agustín de Guadalix, una "necesidad" que daría servicio a los pueblos del norte, que están "abandonados".

Archivado en: Transporte Público, Cercanías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Genteditital.es
23/2/2017 - 15:43

Aguado ha visitado hoy la estación de Cercanías de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, donde ha presentado una iniciativa de ampliación y mejora de la red de Cercanías en lo que respecta a la línea C-4.

En el encuentro ha estado respaldado por decenas de representantes de C's en los municipios de la comarca norte.

Aguado ha aseverado que el propósito de su proyecto es apostar por el transporte público y por "vertebrar" la Comunidad de Madrid en torno a líneas de transporte "eficiente".

Por ello, ha propuesto que el Cercanías que sale de Alcobendas y concluye en Colmenar Viejo continúe hasta San Agustín de Guadalix, pasando por Dehesa Vieja, en San Sebastián de los Reyes, y atravesando Algete, lo que beneficiaría a más de 200.000 vecinos de toda la región.

Aguado ha hecho hincapié en que es necesario "apostar por el transporte público", por lo que ha instado a la Comunidad a "insistir" al Ministerio de Fomento en la ampliación del Cercanías.

El portavoz ha reprobado que la madrileña la región que menos inversión recibe del Ministerio del Fomento por habitante, y ha censurado que la zona norte "ha sido en muchos casos una gran olvidada en transporte".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres