miércoles, 24 de abril de 2024 18:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INVERSIONES MUNICIPIOS

La Comunidad dedicará 17 millones de euros a inversiones en Alcobendas

La Comunidad de Madrid va a invertir este año 17 millones de euros en diferentes proyectos que se van a desarrollar en Alcobendas, como la construcción de un parque de bomberos, al que se destinarán 4,9 millones de euros.

Archivado en: Alcobendas, Vinuesa, Cifuentes, inversiones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Patricia Cristóbal
28/2/2017 - 15:50

Así lo ha señalado este martes la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, que ha presidido el Consejo de Gobierno en Alcobendas, junto al portavoz del Ejecutivo, Ángel Garrido, y el alcalde de la localidad, Ignacio García de  Vinuesa. 


Tabién ha indicado que se van a destinar 2,2 millones a mantener a los 74 agentes de las Bescam.
Por otro lado, se dedicarán 128.000 euros a mejorar las infraestructuras judiciales de la zona, y 1,5 millones de euros a construir y poner en marcha el nuevo instituto en Fuentelucha.


Por su parte, el alcalde alcobendense, Ignacio García de Vinuesa, ha celebrado que el Consistorio y la Comunidad de Madrid mantengan estrategias conjuntas en diferentes materias, y especialmente en lo referente al empleo. En esta línea, ha subrayado que Alcobendas seguirá luchando por ser una ciudad "con pleno empleo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres