sábado, 3 de diciembre de 2022 00:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESO

Alcobendas guarda un minuto de silencio en memoria de la mujer asesinada

La corporación municipal de Alcobendas ha guardado esta mañana un minuto de silencio en memoria de la mujer que fue asesinada ayer en la localidad, en un acto con el que el Ayuntamiento ha mostrado su condena ante este suceso y ante "cualquier acto violento".

Archivado en: Suceso, Violencia de género

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gentedigital.es
03/3/2017 - 08:00

La mujer asesinada, de 45 años, fue apuñalada este jueves en el cuello.

El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, ha dicho que es "terrible" que "haya otra mujer muerta", y ha apuntado que la situación actual de violencia contra las mujeres "es algo que la sociedad no puede soportar".

Aunque la Policía nacional todavía está investigando el suceso, el regidor ha mencionado, preguntado por los medios, que la violencia de género "es terrible", y ha reclamado que se tomen "aún más medidas".

El alcalde ha dicho que desconoce si las actuaciones que se están ejecutando actualmente a este respecto "están ayudando", pero ha instado a seguir trabajando ante "el resultado tan malo".

El regidor ha zanjado que, pese a estos sucesos, alcalde se debe "tranquilizar a la gente", porque la sociedad española "sigue siendo segura" y cuenta con una Policía "maravillosa, que actúa permanentemente".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres