miércoles, 24 de abril de 2024 14:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Deporte

Nace Duck Padel, la mascota del padel infantil

La mascota del padel infantil, Duck Padel, se ha presentado este sábado en el club El Estudiante de Alcobendas, en un acto en el que ha estado rodeada de niños y de familias. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
06/3/2017 - 10:31

La mascota del padel infantil, Duck Padel, se ha presentado este sábado en el club El Estudiante de Alcobendas, en un acto en el que ha estado rodeada de niños y de familias. 

Duck Padel nace con el objetivo de servir de herramienta para fomentar este deporte, muy practicado por los adultos, entre los más pequeños.

Para ello, próximamente, Duck Padel dará a conocer las fechas de su circuito 'Duck Padel tour', donde niños de diferentes edades y categorías podrán inscribirse para disfrutar de los torneos más divertidos, que se celebrarán por toda España. 

En la jornada de presentación, los niños han disfrutado junto a los monitores de juegos, clases, yincanas y de deporte, mucho deporte. Además, han podido pintar a Duck y hacerse fotos con el pato que más sabe de padel.

Después, se les ha entregado un 'welcome pack' que Duck ha preparado para ellos con todo el cariño. 

El director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, y los concejales de Deportes, Mar Rodríguez, y de Seguridad, Luis Miguel Torres, de Alcobendas han querido conocer a Duck Padel este sábado y apoyar su nacimiento. 

Al finalizar la jornada, padres y niños han disfrutado de una rica paella y de refrescos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres