martes, 16 de abril de 2024 08:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS LLAMADAS DE LOS VECINOS OFENDIDOS CON SU PRESENCIA

La Policía Local de Alcobendas comprueba que el autobús de Hazte Oír cumple con la normativa

La Policía Local de Alcobendas se ha personado en el aparcamiento para autobuses ubicado en el Polideportivo José Caballero de la localidad, donde ha aparcado a primera hora de la mañana el nuevo autobús de Hazte Oír, para comprobar que cumplía la normativa y que no incumplía ninguna Ley ni ninguna ordenanza municipal, tras recibir varias llamadas de vecinos que se han sentido ofendidos con su presencia.

Archivado en: Hazte Oír, LGTIfobia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
07/3/2017 - 11:48

Así lo ha confirmado el concejal de Seguridad de Alcobendas, Luis Miguel Torres, a GENTE, quien también ha mostrado su desacuerdo con el mensaje del autobús, 'Los niños tienen censurado, las niñas tienen censurado. Firma ahora por la libertad de expresión', y con la iniciativa.

"Obviamente hay que diferenciar entre mi opinión personal, pues yo no comparto ni este mensaje ni la iniciativa, y la responsabilidad que tengo como concejal y al frente de la Policía Local de Alcobendas, y mi función es garantizar la libertad de expresión, que es lo que se ha hecho", ha manifestado.

A primera hora de la mañana, el concejal ya había colocado una foto del autobús aparcado en el municipio en Twitter, acompañada con elmensaje: "Qué poco me gusta ver este tipo de iniciativas en Alcobendas".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres