jueves, 25 de abril de 2024 03:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JUNTO A LOS EMPRESARIOS DE AICA

Alcobendas creará una Oficina de Promoción de la Inversión

La Fundación Ciudad de Alcobendas y AICA han sellado este viernes su compromiso con el futuro desarrollo empresarial de la ciudad y han rubricado un convenio para apoyar la creación de la Oficina de Promoción de la Inversión y el Talento Internacional para Alcobendas.


Archivado en: marca, empresas, inversión, Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
10/3/2017 - 10:00

Este convenio ha sido firmado por el alcalde de Alcobendas y presidente de la Fundación Ciudad de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y por el presidente de AICA, Javier Beitia, y prevé una aportación entre ambas entidades de 40.000 euros para financiar las actividades previstas en el mismo.

El objetivo fundamental de este convenio es ayudar a crear una oficina con el objeto de crear la Marca de la ciudad, atraer inversión, promocionar la ciudad en el ámbito económico y favorecer la creación de empleo y riqueza para la ciudad.

"Este es el momento oportuno para incrementar las acciones a favor de la promoción de la ciudad de Alcobendas como destino para muchas empresas", ha comentado el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

Para el presidente de AICA, Javier Beitia, "Alcobendas es una ciudad con enormes atractivos para las empresas, tanto empresaeriales, comodotacionales, de colegios, residenciales, con muy buenas infraestructuras, un entorno productivo inmejorable".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres