martes, 23 de abril de 2024 20:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CENTRO CULTURAL PABLO IGLESIAS

Una exposición en formato cómic en Alcobendas sobre la vida de mujeres de distintos países

El Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas acoge desde este jueves la exposición ‘Historias que cambian la historia', organizada por Fundación Mary Ward dentro de las actividades de celebración de su 25º aniversario. Podrá visitarse hasta el 16 de marzo.

Archivado en: exposición, mujeres, dificultades, Mary Ward

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
10/3/2017 - 09:41

La muestra, en formato cómic, pretende dar a conocer las historias de vida de mujeres de Perú, Albania, Marruecos, India, Nepal y Kenia que han superado sus dificultades con el apoyo de Fundación Mary Ward.

Las ilustraciones vienen de la mano de María García Pérez, una joven artista multidisciplinar que trabajó estas historias en diversos talleres realizados en los seis colegios de las Irlandesas en España.

En la inauguración tuvo lugar el encuentro ‘Dos miradas brillantes sobre la realidad oscurecida del mundo', en la que los hermanos Ana y Antonio Garrigues-Walker,charlaron sobre la sociedad que nos rodea a través de reflexiones y anécdotas.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres