jueves, 25 de abril de 2024 01:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Movilidad

Abre al tráfico la prolongación de la calle Maestro Barbieri

Desde mañana viernes 24 de marzo los usuarois podrán utilizar esta nueva vía, una vez que han finalizado las obras de urbanización en la zona.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
23/3/2017 - 10:33

Con el fin de mejorar la movilidad y la seguridad, y terminar una conexión pendiente que remata la infraestructura urbana de la zona, desde mañana viernes 24 de marzo el Ayuntamiento abrirá al tráfico la prolongación de la calle Maestro Barbieri, una vez que han finalizado las obras de urbanización en la zona.

Los conductores que circulen por Maestro Barbieri verán multiplicadas sus posibilidades de comunicación y conectar directamente con el viario de la urbanización Valdelasfuentes de Alcobendas y de Tempranales de San Sebastián de los Reyes, a través de la calle Francisco Largo Caballero.

La calle Maestro Barbieri, hasta ahora un fondo de saco, y con una calzada de tan solo cuatro metros de anchura, impide la circulación con plena seguridad en los dos sentidos, salvo que se hubiera eliminado la banda de aparcamiento en línea. Como se ha optado por mantener las actuales plazas de estacionamiento en ese tramo, se puede seguir accediendo a la calle Maestro Barbieri desde Manuel de Falla, pero la salida únicamente se efectuará por Francisco Largo Caballero. La nueva señalización entra en funcionamiento mañana viernes 24 de marzo, por lo que se recomienda una atención especial a todos los conductores.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres