jueves, 18 de abril de 2024 18:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ACUERDO ENTRE PP Y C´S ESTÁ MUY CERCA

Los Carriles de Alcobendas se aprobará antes de las vacaciones de verano

La aprobación del Plan Parcial del desarrollo urbanístico de Los Carriles de Alcobendas saldrá adelante antes de verano. Así lo ha confirmado a GENTE el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, que confía en que se lleve a pleno antes de las vacaciones estivales, dado que su partido (PP) y Ciudadanos ya han estudiado lo que va a ser el acuerdo definitivo. "No hay un acuerdo cerrado, pero sí las bases de lo que va a ser", ha asegurado García de Vinuesa.

Archivado en: Los Carriles, urbanismo, acuerdo, Ciudadanos, PP, Vinuesa, adelanto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
30/3/2017 - 18:17

Desde Ciudadanos prefieren guardar silencio porque no quieren revelar el contenido de ese futuro compromiso, pero según ha podido saber este periódico, su intención es dar el sí próximamente, una vez que quede recogido por escrito que los populares aceptan todas sus condiciones. Entre ellas están, tal y como adelantó GENTE hace unas semanas, compromisos para mejorar los accesos a la ciudad, que el desarrollo se realice por fases y que el Ayuntamiento, dueño de un 15% del suelo, se salga de la asociación de propietarios, un asunto que ya llevaron al pleno y que apoyaron todos los grupos de la oposición.

8.000 viviendas

La formación naranja también ha pedido que se adjudique suelo en todas las zonas a todos los propietarios, con el fin de que no se vean perjudicados los que tengan terrenos solo en la última fase.


En Los Carriles  se levantarán más de 8.000 viviendas, tanto libres como públicas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres