sábado, 20 de abril de 2024 15:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Convenio de colaboración

Ayuntamiento y McDonald's incentivan el empleo entre los más desfavorecidos de la ciudad

El Ayuntamiento de Alcobendas y la empresa Alviback-McDonald's han firmado este viernes un convenio de colaboración para incentivar la creación de empleo en la ciudad priorizando aquellos colectivos más desfavorecidos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
03/4/2017 - 11:04

El Ayuntamiento de Alcobendas y la empresa Alviback-McDonald's han firmado este viernes un convenio de colaboración para incentivar la creación de empleo en la ciudad priorizando aquellos colectivos más desfavorecidos. Por la firma de este convenio, la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Alcobendas entregará al ALVIBACK-MCDONALD'S información curricular de personas inscritas en dicho servicio que se ajusten a los perfiles requeridos por la empresa para la ocupación de los puestos de trabajo que genere, durante la vigencia de este convenio. Por su parte, ALVIBACK-MCDONALD'S se compromete a utilizar con carácter preferente en los procesos de selección las candidaturas procedentes de la Agencia de Colocación de Alcobendas, siempre que éstas se ajusten a los requisitos necesarios para la ocupación de los puestos de trabajo.

Según ha dado a conocer el Ayuntamiento, especial atención tendrán los siguientes colectivos: jóvenes menos de 25 años, mayores de 40 años, personas con discapacidad, parados de larga duración, parados que por su situación socioprofesional necesiten una inserción inmediata en el mundo laboral, y colectivos en riesgo de exclusión social. El Ayuntamiento promoverá los procesos formativos de los trabajadores de ITAI y la utilización del abono deporte entre su personal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres