sábado, 4 de diciembre de 2021 21:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Deporte

La carrera “Jóvenes contra la violencia” del Carné Joven se disputará en Alcobendas

La Comunidad de Madrid organiza en Alcobendas la III Carrera Popular "Jóvenes contra la violencia", que tendrá lugar el 21 de mayo y que en esta ocasión se celebra conjuntamente con la carrera popular “Alcobendas Gran Ciudad” del Club de Atletismo Popular.

Archivado en: Carné Joven, Carrera Popular, Atletismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
06/4/2017 - 15:32

La Comunidad de Madrid organiza en Alcobendas la III Carrera Popular "Jóvenes contra la violencia", que tendrá lugar el 21 de mayo y que en esta ocasión se celebra conjuntamente con la carrera popular “Alcobendas Gran Ciudad” del Club de Atletismo Popular. Se trata de una iniciativa de Carné Joven que tiene como objetivo promover el ocio saludable y el deporte, erradicar la violencia y desarrollar la tolerancia entre los jóvenes.

La carrera se desarrollará en un circuito urbano por la zona de Valdelasfuentes, y contará con dos modalidades, de 5 y 10 kilómetros. La prueba de 10 kms. está abierta a mayores de 18 años, mientras que en la de 5 kms pueden participar alumnos de entre 14 y 18 años, y profesores de institutos y colegios de la Comunidad de Madrid, que participan en representación de sus centros educativos.

El colegio o instituto que más puntos obtenga en la carrera de 5 kms. ganará un viaje de fin de curso para 50 alumnos y profesores. Además de los premios individuales a los tres primeros clasificados de las categorías masculina y femenina, entre todos los participantes se sortearán dos viajes a Irlanda para estudiar inglés durante tres semanas con todos los gastos pagados, en el caso de los alumnos, y dos viajes de fin de semana a una capital europea entre los profesores.
Por lo que respecta a la prueba de 10 kilómetros la organización premiará a los tres primeros clasificados por categoría, y entre los participantes que tengan entre 18 y 30 años, inscritos con el Carné Joven de la Comunidad de Madrid, se sorteará un vehículo Kia Picanto y 2 tarjetas del Club de Fidelización Busplus de ALSA.

Los beneficios de esta actividad serán destinados íntegramente a las fundaciones Aladina y Pequeño Deseo para la atención de niños enfermos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres