viernes, 19 de abril de 2024 09:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARQUES

Tres colegios y cuatros parques tienen nuevos juegos infantiles

El objetivo es mejorar la accesibilidad, la seguridad y funcionalidad de todos los juegos para niños.

Archivado en: Parques, inclusión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
06/4/2017 - 19:49

Las actuaciones se incluyen en el plan de mejora integral de las zonas de juego en la ciudad, que busca mejorar el estado, la funcionalidad, la accesibilidad y la seguridad de todos los juegos instalados en los centros educativos y parques de la ciudad, con una inversión cercana al medio millón de euros.

En el colegio Castilla se han instalado dos nuevos juegos para los más pequeños y se ha renovado el suelo de arena del centro. También sobre arena se han instalado nuevos juegos, incluida una casita, en la zona de infantil del colegio Luis Buñuel

Por otro lao, en el Gabriel y Galán hay un nuevo juego grande, una torre pasarela, sobre suelo de caucho, según ha concretado el Consistorio en una nota.

En el Arroyo de la Vega se ha instalado un gran juego, una doble torre con pasarela de cuerdas y tobogán, que hace las delicias de los más mayores.

Por otro lado, se ha renovado todo el suelo de caucho de las zonas infantiles de los parques Castilla la Mancha, Miguel Hernández y una gran parte en el Comunidad de Madrid. En estos tres parques se ha completado la reparación de los juegos con algún deterioro mediante el lijado, pintado y barnizado y sustitución de piezas, redes, barandillas, tornillos y otros elementos para cumplir con la normativa de seguridad específica de estas áreas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres