miércoles, 24 de abril de 2024 09:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
infraestructuras

El nuevo parque de bomberos de Alcobendas, un poco más cerca

La infraestructura contará con una inversión de 5'9 millones de euros procedentes del Gobierno regional, tal y como ha confirmado este martes Ángel Garrido, consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

Archivado en: Parque Bomberos Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Parcela donde estará ubicada la nueva instalación

Parcela donde estará ubicada la nueva instalación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q. Soriano
11/4/2017 - 13:19

Apenas dos meses después de que el Ayuntamiento de Alcobendas y la Comunidad de Madrid llegaran a un acuerdo, el nuevo parque de bomberos de esta localidad sigue dando pasos tras el anuncio este martes 11 de abril de la inversión por parte del Gobierno regional de 5'9 millones de euros.

Así lo ha dado a conocer el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Ángel Garrido, en la habitual comparecencia ante los medios de comunicación tras la sesión del Consejo de Gobierno. Para Garrido, cuando esta obra se termine se pondrá fin a un asunto con tintes históricos, ya que se venía dilatando durante más de una década.

Se espera que el parque entre en funcionamiento en 2019 y dará servicio a 13 municipios, así como a infraestructuras tan importantes como el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Estará ubicado en una parcela de casi 12.000 metros cuadrados emplazada en la Avenida Fernando Alonso.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres