jueves, 22 de octubre de 2020 06:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VIOLENCIA DE GÉNERO

Los vecinos de la mujer y el niño asesinado no escucharon nada

Los vecinos de la mujer y del niño asesinados este martes en Alcobendas han asegurado que no escucharon ningún ruido extraño ni gritos que les alertaran de la situación que se estaba viviendo en el bajo de su edificio, donde residía la pareja con el menor.

Archivado en: violencia de género, sucesos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ascen:"Era una chica muy reservada"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
03/5/2017 - 20:26

En declaraciones a GENTE, una vecina del portal de enfrente, cuyas ventanas están situadas justo enfrente de las de las víctimas, ha explicado que se enteró "cuando comenzó a llegar la Policía y se llenó la calle de coches". "El señor que limpia el portal tampoco escuchó nada", ha añadido.

Por su parte, Ascen, vecina del mismo portal, ha manifestado que es mentira que la hubieran oído chillar como se ha dicho. "Yo me levanté a las 9 y no escuché nada y no me fui de casa hasta las 11 menos 20", ha dicho. Además, ha asegurado que cree que "ella vivía sola con el niño". "Era una chica muy reservada. La he visto solo cuatro veces y a él una", ha añadido.

Por otro lado, ha pedido a la Policía Local que "ayude más a la mujer que está muy desprotegida en todos los sentidos". Asimismo, ha contado que hace tiempo escuchó que él le decía que "al niño hay que darle de comer", por lo que dedujo "problemas económicos".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres