martes, 23 de abril de 2024 14:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VIOLENCIA DE GÉNERO

Minuto de silencio para condenar el doble asesinato de Alcobendas

Los concejales de la Corporación Municipal, con el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, a la cabeza, los trabajadores municipales, varios agentes de la Policía Local y decenas de vecinos han guadado este miércoles un minuto de silencio por la mujer y su hijo asesinados este martes en Alcobendas, presuntamente a manos de la expareja de la mujer y padre del niño de 12 años.

Archivado en: violencia de género, sucesos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Vinuesa: "No había ninguna sospecha de que fuera una familia con problemas"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
03/5/2017 - 20:35

El acto, convocado por el Consistorio, ha tenido lugar en la Plaza Mayor, a las puertas del edificio municipal, donde el alcalde ha querido destacar, a pesar de que en solo dos meses se han producido tres muertes violentas, que Alcobendas es "una ciudad solidaria, con una Policía Local magnífica".

Preguntado por si se había producido alguna denuncia previa, ha asegurado que no tenían "ninguna noticia". Por ello, ha hecho un llamamiento a sus vecinos para que llamen a la Policía "cuando haya un ruido porque un gesto nos puede ayudar en esta lucha que es de todos".

No obstante, ha puntualizado que no había "ni una sola sospecha de que fuera una familia con problemas". "En las redes sociales se les veía como una familia normal, feliz", ha puntualizado.

Por último, ha comentado lo difícil que ha sido comunicar a los alumnos del colegio del menor asesinado que su amigo había fallecido. "Los niños del cole se han enterado de que no van a verle m´s y eso es durísimo", ha manifestado el alcalde.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres