jueves, 18 de abril de 2024 12:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Manu Tenorio, la Banda municipal y la Coral inauguran San Isidro

El cantante actuará el jueves 11 a las 20 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Los primeros en subirse al escenario auxiliar del Recinto Ferial del Parque de Andalucía serán la Band Municipal y la Coral de Alcobendas el día 10.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
05/5/2017 - 16:30

Ya está todo preparado y Alcobendas volverá a estar de fiestas en tan solo unos días. El miércoles 10 de mayo comienzan las fiestas en honor a San Isidro, patrón de la localidad, con un concierto de la Banda Municipal de Música y de la Coral de Alcobendas, que se celebrará sobre el escenario auxiliar del Recinto Ferial del Parque de Andalucía a partir de las 20 horas.

Este aperitivo deja claro que la música será una de las protagonistas indiscutibles de los festejos. El jueves 11, será Manu Tenorio el que se subirá al escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas para compartir su música con vecinos y visitantes. El concierto será también a las 20 horas.

Tenorio no es el único exconcursante de Operación Triunfo que se dejará ver en Alcobendas. En pleno revuelo mediático por su separación de la actriz Paula Echevarría, David Bustamante llegará al escenario principal del Recinto Ferial el domingo 14 de mayo a las 22 horas. Y, lo mejor es que las fans que quieran conocerle en persona, podrán hacerlo, gracias a unos encuentros que ha preparado el Ayuntamiento.

Bustamante y La Unión

Para optar a ello basta con escribir un tuit con la etiqueta #TuEresLaEstrella seguido de la respuesta a la pregunta sobre su cantante favorito: ¿Por qué mereces conocer a David Bustamante? Entre todos los recibidos, se elegirán los cinco más divertidos, llamativos u originales. Así es que toca pensar para conocer a nuestro artista favorito, también al grupo La Unión, que actuará el viernes 12 a las 24 horas; y a los miembros de La Kalabaza de Pippa, que deleitarán a los más pequeños el lunes 15 a las 12:30 horas.

El concurso comienza este viernes 5 a las 18 horas y finalizará el día 8 a las 9. El premio: encuentro doble con el artista elegido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres