jueves, 24 de septiembre de 2020 00:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Concienciación

Alcobendas pone en marcha su Observatorio de Protección Animal

El objetivo del Observatorio de Protección Animal es buscar el bienestar de los animales a través de acciones de protección y políticas integradoras.

Archivado en: bienestar animal, observatorio, protección, maltrato

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
09/5/2017 - 00:19

El Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha el Observatorio de Protección Animal, un órgano que pretende un trabajo coordinado para buscar el bienestar de los animales a través de acciones de protección, de políticas integradoras, de campañas de sensibilización y concienciación de la población y de cualquier otra acción que promueva el buen trato del animal.

Según ha dado a conocer el Consistorio, el Observatorio ha celebrado su primera reunión en la que, entre otras cosas, se ha determinado trasladar a los vecinos el anuncio de que, en el caso de que observen cualquier acción de maltrato, abandono u otra anomalía deben comunicarlo de manera urgente a la Policía Local. El Observatorio mantendrá reuniones trimestrales.

Este órgano está compuesto por representantes de todos los partidos políticos, por Policía Local y por técnicos municipales de Salud y Medio Ambiente.

Además, todas las decisiones y acciones deben estar encuadradas en el marco legislativo de la Ley de proyección animal de la Comunidad de Madrid y de las ordenanzas en vigor.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres