martes, 23 de abril de 2024 09:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fiestas

Conciertos, fuegos y casetas para disfrutar

Los vecinos acudieron masivamente a las actuaciones en el Recinto Ferial, donde Bustamante fue uno de los más aplaudidos. La mejor gastronomía, la de Castilla-La Mancha

Archivado en: San Isidro, Fiestas Patronales, Recinto Ferial, Manu Tenorio, Bustamante

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
18/5/2017 - 11:06

Durante el pasado fin de semana, Alcobendas vivió las fiestas en honor a su patrón, San Isidro. Desde el viernes y hasta el lunes, la diversión estuvo asegurada gracias a las atracciones de la feria, a los conciertos y a los fuegos artificiales.

Funambulista y Bustamante hicieron cantar a varias generaciones en sus conciertos. El cántabro cerraba su show el domingo a pocos minutos de los tradicionales fuegos artificiales, que vieron cientos de personas desde el Recinto Ferial.

Las atracciones de la feria y las casetas fueron los espacios más solicitados. El Premio a la Mejor Oferta Gastronómica fue para la Casa Regional Castilla -La Mancha por la variedad y la calidad de los productos.

El lunes día 15 la actividad se trasladó al Pinar de San Isidro, donde decenas de personas acompañaron al santo en procesión. Además, se ofició una Misa y, posteriormente, se repartieron rosquillas y limonada entre todos los asistentes.

Los vecinos, los protagonistas

Los jóvenes de Alcobendas han tenido premio en estas fiestas. El Consejo de la Juventud fue galardonado por tener la caseta con mejor diseño. Lo celebraron saltando. Pequeños y mayores apostaron por los trajes de chulapos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres