jueves, 18 de abril de 2024 17:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Trabajo

La Bolsa de Empleo Municipal busca candidatos para concertar entrevistas con empresas

Las entrevistas de trabajo tendrán lugar en las Jornadas de Empleo y Emprendimiento en Alcobendas, que tendrán lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
22/5/2017 - 15:27

En las Jornadas de Empleo y Emprendimiento en Alcobendas, que tendrán lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, tendrán lugar entrevistas de trabajo concertadas previamente entre empresas y candidaturas de la Bolsa de Empleo Municipal. Más de 50 candidatos que cumplen con los perfiles solicitados por las empresas ya han sido avisados desde ella, donde han entregado su currículum para participar en las citas. Algunos de los perfiles solicitados han quedado vacantes, por lo que todavía se está a tiempo de conseguir una entrevista. Si se cumplen algunos de estos perfiles, se puede llevar el currículum a la Bolsa de Empleo Municipal:

- Administrador de cobros, herlpdesk nivel 1, analista de transacciones, atención al cliente y helpdesk-MIS/ NOC technician (para todos ellos se necesita nivel alto de inglés).
- Coordinador técnico informático.
- Comercial de seguros con experiencia.
- Personal de limpieza con certificado de discapacidad.
- Mecánico para taller.
- Inspector de ITV con FP de Automoción.
- Director comercial.
- Dependiente con experiencia en venta de muebles de hogar y/o cocina.
- Vendedor especializado en el sector del bricolaje (madera, sanitarios, maquinaria...).
- Mecánico de maquinaria de jardinería-ferretería.

Las empresas participantes en la jornada con ofertas de empleo son: Aebia Tecnología y Servicios, Ria Money Transfer, Cycle Facility Services, Electrolux, McDonalds, Luca Soluciones en TIC, MGS Seguros Reaseguros, Caser Residencia La Moraleja, Mango, Grupo Norte, Applus ITV TECHNOLOGY, Bureau Veritas, Aurgi, Bauhaus, Dicoro y Gigas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres