martes, 16 de abril de 2024 08:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Terrorismo

Alcobendas condena el atentado de Manchester

La Corporación y los trabajadores municipales han guardado un minuto de silencio en la Plaza Mayor, ante el Ayuntamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
23/5/2017 - 22:40

Concejales, trabajadores y vecinos han guardado hoy al mediodía un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento para condenar el atentado de anoche en Manchester, en el que han fallecido 22 personas y 59 han resultado heridas, y en solidaridad con el pueblo británico.

“Han tocado el alma de todos los europeos, de todas las personas de bien. Hoy los alcobendenses tenemos alma de Manchester. Esta barbarie inhumana no tiene sentido y hoy se siente quizás más porque se han producido víctimas entre niños y jóvenes. En cualquier caso, los que que amamos la libertad somos mucho más fuertes; nos podrán hacer sufrir pero no nos ganarán nunca” ha manifestado Ramón Cubián, el portavoz del Equipo de Gobierno.

El atentado se produjo anoche tras un concierto de la artista estadounidense Ariana Grande celebrado en el Manchester Arena, cuando el autor activó una carga explosiva de fabricación casera. Se trata del peor atentado sufrido en suelo británico desde los atentados de julio de 2005, en los que murieron 56 personas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres