miércoles, 24 de abril de 2024 14:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Diversidad

Alcobendas se suma a la conmemoración del día internacional del orgullo LGTBI

La Menina de Alcobendas luce ya la bandera multicolor con motivo del día internacional del orgullo LGTBI.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
28/6/2017 - 13:17

Desde hoy, la Menina de Alcobendas luce la bandera multicolor con motivo del día internacional del orgullo LGTBI. Además, ayer, en el Pleno del Ayuntamiento de Alcobendas en la sesión ordinaria correspondiente al mes de junio de 2017 se leyó y aprobó por unanimidad una declaración con motivo de esta conmemoración.

Se suma con ello la Corporación municipal a todas las voces que claman por un futuro en igualdad; reconoce la necesidad de invertir en políticas en favor de la diversidad sexual y la no discriminación de las personas por su orientación sexual o identidad de género; se reafirma en el compromiso de Alcobendas con los derechos humanos y el principio de igualdad efectiva entre las personas; condena el aumento de agresiones hacia las personas LGTBI y reivindica la necesidad de dotar a las entidades locales de competencias y medios en esta materia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres