jueves, 25 de abril de 2024 22:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUENTELUCHA

El nuevo instituto abrirá sus puertas con el curso 2018/2019

El nuevo instituto de Alcobendas comenzará a construirse a finales de este año y estará listo para el curso 2018/2019. De esta forma no se cumple con los plazos que había anunciado el Ayuntamiento (septiembre de 2017), asegurando que son los que le había dado la Comunidad de Madrid, ni con los del Gobierno regional, que llegó a asegurar a este periódico que se abriría a lo largo del curso 2017/2018.


Archivado en: Fuentelucha, instituto, secundaria, Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Contará con una pista deportiva

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
11/7/2017 - 15:48

Así lo ha confirmado a GENTE el consejero de Educación, Rafael Van Grieken, tras el Consejo de Gobierno de este martes en el que se ha aprobado una inversión para este centro de secundaria de 2.140.438 euros. Van Grieken ha puntualizado, no obstante, que las fechas de iniciación de la obra están supeditadas al concurso y a la adjudicación. 


Este nuevo instituto tendrá seis aulas de Secundaria, un aula de informática, diferentes espacios para administración y servicios, una sala de profesores, un laboratorio, un taller de tecnología, dos seminarios, dos aulas de desdoble y un despacho de orientación. 

El Centro se va a levantar en una parcela de más de 22.000 metros cuadrados y tendrá una superficie construida de 1.677 metros cuadrados. En esta zona también se incluye la construcción de una pista deportiva y una zona ajardinada, además de aparcamientos para vehículos y bicicletas. 

Este nuevo instituto, ubicado en el nuevo desarrollo de Fuentelucha, será el quinto centro público dependiente de la Consejería de Educación en el que se imparten enseñanzas de ESO.


Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres