jueves, 25 de abril de 2024 21:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA

La coral Raffles Singers actuará el 21 de julio en la Fundación Metropoli

Se trata de una de las mejores bandas del sudeste asiático.

Archivado en: Raffles Singers, Fundación Metropoli

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
19/7/2017 - 09:53

La actuación en Alcobendas tendrá lugar en la Fundación Metrópoli (Avenida de Bruselas, 28) a las 19:30 horas, bajo la dirección del galardonado director Toh Ban Sheng, que ha cosechado más de 70 premios de oro en competiciones nacionales e internacionales.

Desde su concierto inaugural en el singapurense Victoria Concert Hall en 2001, Raffles Singers ha ofrecido diversas actuaciones públicas tanto locales como internacionales: desde el International Garden Festival, en 2008, en Singapur, hasta el concierto en la Iglesia de la Santa Cruz de Varsovia (Polonia), en 2015.

La agrupación coral fue fundada oficialmente en 2001, cuando los exalumnos de Raffles Chorale, ganadores del premio al Mejor Coro del Año en 1999, se reunieron nuevamente para dar un concierto de gala.

Desde entonces, Raffles Singers ha continuado creando coristas no solo en los coros de escuelas singapurenses, sino también entre los conductores corales y el profesorado.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres