domingo, 29 de noviembre de 2020 17:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL 7 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE ARTE

Un concierto a favor de las víctimas del terrorismo

La Fundación Ciudad de Alcobendas y la Fundación Víctimas del Terrorismo han firmado este miércoles un convenio para que los beneficios de un concierto de la Orquesta Clásica Santa Cecilia se destinen a las víctimas del terrorismo.

Archivado en: víctimas, ETA, concierto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
19/7/2017 - 13:55

El texto ha sido rubricado por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y la presidenta de Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, que ha agradecido a Alcobendas "vuestras continuas muestras de solidaridad y cercanía con las víctimas del terrorismo".

"Recordar a todas y cada una de las víctimas es también un acto de homenaje y de agradecimiento a toda la sociedad española, a todos los que salieron a la calle manifestándose contra la barbarie, que son también héroes de nuestra democracia", ha dicho.

El alcalde ha manifestado la intención de seguir apoyando la labor de la Fundación Víctimas del Terrorismo "que desde el dolor de recordar todos los días, hacéis una labor imprescindible para nuestra sociedad por la convivencia y la paz."

El concierto benéfico Beethoven y Tchaikovski de la Orquesta Clásica Santa Cecilia tendrá lugar el sábado 7 de octubre, a las 19:30 h, en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas. Las entradas saldrán a la venta el 22 de septiembre al precio de 15 euros.

Alcobendas se adhirió en 2012 a la Red de Ciudades Amigas de la Fundación Víctimas del Terrorismo. Ello implica que nuestra ciudad comparte una decidida voluntad de prestar ayuda, tanto de tipo moral como material, a toda persona que, habiendo sido víctima de una acción terrorista, lo necesite.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres