sábado, 20 de abril de 2024 01:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
violencia de género

La Comunidad se persona en el doble asesinato machista de mayo

En aquel caso de violencia de género fueron asesinados una mujer de 45 años y su hijo de 11.

Archivado en: Violencia de género

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
21/7/2017 - 09:47

La Comunidad de Madrid se personará en el caso de violencia de género ocurrido en Alcobendas el pasado 2 de mayo, en el que una mujer de 45 años y su hijo de 11 fueron asesinados presuntamente a manos de la pareja de ella.

Así se aprobó en la reunión del Consejo de Gobierno del pasado martes, con lo que ya son 15 los procedimientos judiciales en los que se ha personado este año el Ejecutivo regional por violencia machista.

En este caso, el consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha dictado la orden por la que se encomienda a la Abogacía General el ejercicio de las acciones jurisdiccionales para personarse la Comunidad como acusación popular en las diligencias previas del proceso que está ahora en los tribunales.

SIN DENUNCIAS
Ninguno de los dos fallecidos en el doble crimen de Alcobendas había denunciado previamente al presunto homicida, que fue detenido el 30 de mayo.

Fue un familiar del hombre quien alertó sobre las 10.30 horas de ese día al 112 de lo sucedido en el interior de la vivienda del municipio. El arrestado es Mouniz Ayad, un hombre de 37 años que ya había sido identificado por la Policía.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres