sábado, 20 de abril de 2024 05:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A LA ALTURA DE LA M-40

Uno de los carriles de las vías de servicio de la A-1permanecerá cerrado unos 2 meses y medio

Uno de los tres carriles de las vías de servicio de la autovía A-1, a la altura del kilómetro 12,85 sentido Burgos y 12,5 sentido Madrid sobre los ramales de la M-40, permanecerá cerrado a partir de este jueves 3 de agosto durante un plazo estimado de 2 meses y medio, con motivo de las obras de reparación de dos estructuras situadas en dichas vías.

Archivado en: OBRAS, CARRETERAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
03/8/2017 - 08:00

Uno de los tres carriles de las vías de servicio de la autovía A-1, a la altura del kilómetro 12,85 sentido Burgos y 12,5 sentido Madrid sobre los ramales de la M-40, permanecerá cerrado a partir de este jueves durante un plazo estimado de 2 meses y medio, con motivo de las obras de reparación de dos estructuras situadas en dichas vías.

El Ministerio de Fomento ha informado que los trabajos consistirán principalmente en la adecuación de los pretiles, reparaciones estructurales, trabajos de fresado, impermeabilización del tablero y la reposición del firme en la parte superior del tablero.

Para minimizar la afección al tráfico, Fomento asegura que se trabajará en dichas obras de reparación de manera simultánea en ambas calzadas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres