viernes, 19 de abril de 2024 07:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcobendas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Alcobendas acogerá el 30 de septiembre una carrera contra la trata

Los dorsales tienen un precio de entre 5 y 12 euros y se donarán a la entidad.

Archivado en: Carrera Solidaria FMW, Fundación Mary Ward

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
05/9/2017 - 09:31

Alcobendas acogerá el próximo 30 de septiembre la VI Carrera Solidaria FMW (Fundación Mary Ward) bajo el lema 'Corre contra la trata', cuyos beneficios se destinarán a proyectos de lucha contra la trata de mujeres y niñas de Albania e India.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento en su cuenta de Facebook, donde también ha detallado que ya están abiertas las inscripciones, que se cerrarán el día 28 a las 23:59 horas.

La carrera se celebrará en el Colegio Irlandesas, ubicado en El Soto de La Moraleja de Alcobendas, entre las 9:30 y las 4:00. La inscripción se puede hacer online a través de la web www.compratudorsal.com o en persona en el colegio de las Irlandesas El Soto.

El precio de las inscripciones será de 10 euros para las categorías absoluta y promesa y de 5 euros para los menores de 12 años. El de la Comida solidaria que también se dará de 5€. El cupón para el almierzo se puede comprar tu cupón a través de la web www.compratudorsal.com o en persona hasta el mismo día de la celebración. Se puede participar en la comida y fiesta solidaria posterior a la carrera sin haber participado en la misma.

La Fundación ha dado a conocer que si no se puede asistir a la carrera se puede colaborar de otras muchas maneras como difundiéndola por las redes sociales, u ofreciéndose como voluntaria/o para el día de la carrera o para los preparativos previos, entre otros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres